Ver más de la Región de Los Lagos

Puerto Montt: Investigan muerte de dos personas al interior de una vivienda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de 17 años, fueron hallados en el dormitorio de una vivienda en el sector Altos de Alerce.

Se investiga una posible inhalación de monóxido de carbono.

 Pablo Barria - Cooperativa

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de dos jóvenes, ambos de 17 años, al interior de un domicilio de la comuna de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos estudiantes y presuntamente pololos, fueron hallados alrededor de las 02:00 horas de este martes dentro del dormitorio de una vivienda en el pasaje Puerto Cristal, ubicado en el sector Altos de Alerce, durante esta noche.

Funcionarios de la 6ª Comisaría de Carabineros fueron los primeros en constituirse en el lugar del hecho y dieron cuenta al fiscal de turno, quién determinó que sea la PDI la que determine las causas del hecho.

Se investiga una posible inhalación de monóxido de carbono.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Franco Cárdenas informó que se descartó la partcipación de terceras personas.

"Al llegar nos encontramos con dos jovenes fallecidos en el dormitorio de la casa -la casa es de un piso- y de inmediato comenzamos las diligencias de análisis de los cuerpos, y en base a todo lo que hemos podido recavar -aparentemente- tendría de data (de muerte) aproximada de 24 horas", indicó el policía civil.

Al interior de la vivienda también fue encontrado un gato muerto.