"El Señor de los Anillos" se toma los juegos de mesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para los fanáticos de Tolkien, hay muchas formas de vivir sus aventuras en cuarentena.

¿Buscas panoramas para el encierro? Las maratones de películas han sido uno de los principales pasatiempos durante la cuarentena, y seguro que los fans de J. R. R. Tolkien ya se devoraron por enésima vez la trilogía de "El Señor de los Anillos" y quizás hasta la de "El Hobbit". Pero este universo tiene más historias por vivir. Nos referimos a las que uno mismo va creando por medio de los juegos de mesa.

En este formato, hay dos juegos que cuentan con múltiples seguidores, y que producto de las cuarentenas, suman más fans: "El Señor de los Anillos: El Juego de cartas" y "Viajes por la Tierra Media".

Imagen foto_00000004

"El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas" es un título cooperativo que pone a uno, dos o hasta cuatro jugadores (con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán héroes, reunirán aliados, tomarán decisiones y coordinarán sus esfuerzos para enfrentar los mayores peligros del universo de Tolkien. Además, este juego es un LCG (LivingCardGame) que permite personalizar la experiencia con aventuras mensuales que se suman a un relato en constante desarrollo.

Imagen foto_00000002

El otro título que suma adeptos es "El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media", en donde cada partida es una aventura dentro de una campaña y en donde tendrás que usar miniaturas y hasta una aplicación gratuita en un tablero cambiante para sobrevivir a los retos que encontrarás en estas peligrosas misiones.

Los héroes tendrán que explorar las tierras salvajes y combatir contra las fuerzas oscuras que encuentren, mientras la app digital gratuita les irá mostrando los amenazadores bosques, los claros silenciosos y los antiguos salones de la Tierra Media, al tiempo que controla a los enemigos con los que se encontrarán.

Imagen foto_00000001

Estos juegos, junto con sus respectivas expansiones, están a la venta en diversas tiendas de juegos y hobbys como tienda.skyship.cl, descartar.cl, movieplay.cl y otros, agrupadas en desconectateyjuega.cl con venta y despacho a domicilio.

Este es un contenido auspiciado.