Lo revisaron en el VAR: Lautaro Martínez cayó en el área de Austria y fue penal
Tras una revisión, fue cobrada la pena máxima a favor de la "Albiceleste"-
Lautaro Martínez fue derribado en el área durante el inicio del encuentro entre Argentina y Austria por el Grupo J del Mundial de Norteamérica, incitando los reclamos de sus compañeros ante el árbitro egipcio Amir Mohamed Omar.
El colegiado fue llamado desde el VAR y tras una breve revisión decretó la pena máxima a favor de los trasandinos.
Sin embargo, Lionel Messi desvió su remate y desperdició la oportunidad de ponerse en ventaja y la opción de convertirse en el máximo goleador en solitario en la historia de las citas planetarias.
¡¡PENAL PARA ARGENTINA!!
— DSPORTS (@DSports) June 22, 2026
Posch lo bajó a Lautaro Martínez y el egipcio Amin Omar, tras la revisión, pitó la pena máxima. #MundialEnDSPORTS#FIFAWorldCup pic.twitter.com/2eNLTanDNC