"La decepción de Sudamérica": La prensa uruguaya lamentó la eliminación en el Mundial 2026

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, perdió ante España y quedó eliminada en el Mundial 2026 en la fase grupal, y la prensa charrúa lamentó la situación, con portadas apuntando al "fracaso" del equipo celeste.