Humberto Suazo y la caída ante la UC en Copa Chile: Lo importante es nuestro campeonato
Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Humberto Suazo, DT de San Luis de Quillota, repasó la derrota 4-2 de su equipo ante Universidad Católica por la Copa Chile y señaló que de todas maneras está "contento con lo que se está formando", junto con resaltar que "lo importante es nuestro campeonato (en la liga de Ascenso)".