Raúl Jiménez anotó de penal y puso a México más cerca de Inglaterra en el Azteca
El delantero marcó el 2-3 desde los 12 pasos, luego de una falta de Harry Kane sobre Gutiérrez revisada por el VAR.
Raúl Jiménez mantuvo con vida a México en los octavos de final del Mundial 2026, luego de convertir desde el punto penal el 2-3 ante Inglaterra en el Estadio Azteca, en una jugada que nació por una falta de Harry Kane sobre Gutiérrez y que fue cobrada tras revisión del VAR.
PENAL PARA MÉXICO
— DSPORTS (@DSports) July 6, 2026
Tras la revisión del VAR, el árbitro cobró la pena máxima tras la falta de Kane en el área de Inglaterra sobre Gutiérrez.#MundialEnDSPORTS #FIFAWorldCup pic.twitter.com/gv9pV8QOnW
¡MÉXICO SIGUE EN PARTIDO EN EL AZTECA! Raúl Jiménez convirtió el 2-3 vs. Inglaterra que juega con 10. ¡Se viene un final de locos!
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2026
⚽ #ESPNMundial
📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/UpBbhiJ2rd