Gabriel Boric visitó a Valentina Montenegro en Uruguay y lució la camiseta de Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El expresidente recorrió el estadio del club donde juega la chilena, el Gran Parque Central de Montevideo.

El expresidente Gabriel Boric, en el marco del viaje que hizo a Uruguay, se tomó el tiempo para visitar el Gran Parque Central y vistió la camiseta de Nacional de Montevideo, club en donde juega la futbolista chilena Valentina Montenegro.

Fue la futbolista nacional quien en redes sociales publicó las fotografías con la visita del exmandatario, quien pisó la cancha y estuvo frente a un arco, en el punto de penal.

"De grandes visitas en el Gran Parque Central. Un honor Gabriel Boric, gracias por hacerte un tiempo en tu apretada agenda", escribió Montenegro, en una de las fotografías junto al expresidente.

En el tour también estuvo presente la uruguaya Tatiana Villaverde, dirigenta de Nacional.