A Colo Colo regresan 11 jugadores que estaban a préstamo
Varios buscarán una opción en el club albo.
Otros deberán buscar un nuevo destino.
Varios buscarán una opción en el club albo.
Otros deberán buscar un nuevo destino.
Un total de 11 jugadores vuelven a Colo Colo luego de estar a préstamo en equipos de Chile y el extranjero, entre ellos Daúd Gazale y Domingo Salcedo.
Mientras el delantero viene de una temporada en Huachipato el paraguayo jugó en Cerro Porteño.
La lista además la incluyen Cristián Bogado (Olimpia), Phillipe Araos (Everton), Yashir Pinto (Ñublense), José Luis Cabión (Cobresal), Rodolfo Moya, Gerardo Cortés y Bruno Romo (Palestino), Boris Sagredo (a principios de año estuvo en Rangers) y Cristián Magaña (Unión San Felipe).
Varios de estos jugadores deberán partir nuevamente a préstamo, puesto que no son del gusto del técnico Diego Cagna.
En tanto, dirigentes de Colo Colo, comandados por el presidente Guillermo Mackenna y Cristián Varela, negocian en Buenos Aires la llegada de los argentinos Agustín Alayes y Daniel Islas, y el paraguayo Pablo Zeballos.