Accidente carretero dejó un joven fallecido en Cañete

Luis Ruiz viajaba como copiloto en un vehículo menor.

El conductor de la camioneta permanece internado en Concepción.

Relacionados

Un accidente carretero ocurrido la madrugada de este jueves en la localidad de Huillincó, al norte de Cañete, en Biobío, dejó a un joven de 21 años fallecido.

ImagenEl hecho se produjo luego que una camioneta embistiera a dos camiones forestales que se dirigían a Arauco por la ruta P 70, tal como indicó el capitán de Carabineros, Ricardo Gutiérrez. "El chofer habría perdido el control de la camioneta y colisionó con la parte trasera de un camión, y posteriormente con otro que venía más atrás", según consignó el portal Arauco TV.

La víctima fatal fue identificada como Luis Ruiz Galdames de 21 años de edad, quien perdió la vida en forma instantánea, ya que viajaba como copiloto en el vehículo que protagonizó el hecho.

En tanto, el conductor César Salgado Molina de 26 años, fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, y según indicaron en el servicio de urgencias, "este paciente ingresó en estado crítico, y hay sospecha de rotura de cráneo y vísceras", apuntó Verónica Opazo, médico de turno.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio