Adán Vergara y Julio Gutiérrez jugaron en empate de Mineros y Cerro Porteño

Los jugadores chilenos fueron titulares en la tienda venezolana.

La llave de segunda fase de la Sudamericana se resolverá el 19 de septiembre.

Relacionados

Mineros de Guayana de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay empataron 2-2 en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Centro Cachamay.

ImagenEl zaguero Adán Vergara y el atacante Julio Gutiérrez, dos chilenos que juegan en Mineros, fueron titulares y actuaron los 90 minutos.

El argentino Jonathan Fabbro (38') y Julio Dos Santos (50') adelantaron en el marcador al equipo paraguayo, mientras que Jorge Rojas, de tiro penal a los 65', y Alejandro Guerra (78') empataron para los dueños de casa.

La revancha se jugará el miércoles 19 de septiembre en Asunción.

El ganador de esta llave se cruzará con el equipo que clasifique entre los argentinos Racing Club Colón de Santa Fe, que este jueves definirán su duelo en Avellaneda.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio