Alejandro Sanz: Trabajar con Eva Longoria fue un placer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español se refirió a su lazo con la famosa actriz, que aparecerá en el clip de su tema "Desde cuando".

Llévatelo:
Imagen
Una imagen adelanto del video.

El cantante Alejandro Sanz señaló que la presencia de su amiga Eva Longoria en el clip de su tema "Desde cuando" colaboró con un producto de gran factura.

El artista español que se presentará en Chile en marzo próximo, aseveró que trabajar junto a la protagonista de "Esposas desesperadas" fue "un placer porque es una gran amiga" y también porque al ser actriz ayudó a hacer un videoclip "más creíble".

Por su parte, Longoria afirmó que el cantante tiene "mucho talento pero sobre todo tiene un espíritu y un alma sorprendentes".

Sanz, que cumplió 41 años, se encuentra promocionando su último trabajo "Paraíso Express", publicado el pasado mes de noviembre.

El clip será el segundo tras el exitoso "Looking for Paradise" que contó con la colaboración de Alicia Keys. Quienes han tenido oportunidad de presenciar su grabación relatan que "Desde cuando", muestra al cantante en actitud cariñosa con su amiga, que aparece risueña y radiante.

Se trata de un video rodado en un entorno campestre con un río y en el que Longoria y Sanz van en bicicleta, duermen juntos en la cama del chalet y sobre todo tienen una actitud romántica y cómplice en todo momento.

Ahí, Longoria se luce con varios modelos: un vestuario hogareño, botas de campo o un largo vestido blanco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter