Alexis Sánchez buscará recuperar protagonismo en choque de FC Barcelona ante Zaragoza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno podría ser titular este sábado en el partido que se jugará en el Camp Nou.

En el conjunto catalán intentarán recortar distancias con el líder, Real Madrid.

Siga los detalles de la jornada en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Alexis Sánchez intentará a partir de este sábado recuperar protagonismo en FC Barcelona cuando su elenco reciba en el Estadio Camp Nou a Zaragoza, en duelo válido por la 13ª fecha de la liga española.

ImagenEl jugador chileno, totalmente recuperado de la lesión muscular que lo alejó de los terrenos de juegos por casi dos meses, viene de jugar por la selección nacional y vuelve a Barcelona con la intención de pelear un puesto de titular en el cuadro catalán.

El tocopillano podría sumar minutos a partir de este fin de semana, ya que el técnico Josep Guardiola podría darle descanso a su principal figura, Lionel Messi, quien casi no ha tenido descanso y llegó muy desgastado tras participar con su selección en los duelos ante Bolivia y Colombia.

La idea del técnico culé es reservarlo para el partido del próximo miércoles, en el que FC Barcelona se jugará en Milán la primera posición de su grupo en Liga de Campeones.

Ante este escenario, la más probable formación del cuadro azulgrana sería con Víctor Valdés; Dani Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y David Villa.

Por su parte, Zaragoza está viviendo sus mejores momentos esta temporada y confía en que la racha goleadora del internacional portugués Hélder Postiga siga aumentando, mientras que será baja de última hora el portero Leo Franco por una lesión muscular en el muslo derecho, que se suma a la del central paraguayo Paulo da Silva.

La alineación del cuadro visitante sería con Roberto; Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes; Barrera, Ponzio, Meira, Juan Carlos, Luis García; y Hélder Postiga.

El duelo arrancará a las 16:00 horas (19:00 GMT) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter