Alexis Sánchez sólo quiere jugar en FC Barcelona, según prensa española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios hispanos hablan de una rebelión por parte del tocopillano.

En Udinese, en tanto, insisten en que escuche la propuesta de Manchester City.

Llévatelo:

En medio de la confusión que se vivió este martes luego de que Alexis Sánchez saliera sorpresivamente del Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", en España la prensa local asegura el seleccionado chileno está decidido a jugar por FC Barcelona, desechando cualquier otra opción.

ImagenAsí lo asegura el portal Mundodeportivo.com, explicando que "el día acabó sin acuerdo alguno pero con el gesto que más entusiasma a la directiva azulgrana: con el jugador comprometido y rebelándose ante el Udinese. Barça y sólo Barça".

El artículo habla de que en Cataluña existe optimismo en torno a las negociaciones con el club italiano, el cual también, dicen, recibió una jugosa oferta desde Manchester.

"Soltaron una propuesta económica que dejó petrificada a la familia Pozzo, los propietarios de Udinese: 40 millones de euros más otros 5 de bonus por variables. Seducidos los dirigentes italianos, el City comunicaba además que el salario del chileno sería de cuatro millones limpios más una cantidad variable por títulos, partidos y goles", reza la nota.

Sin embargo, señalan que la cancelación del viaje por parte de los italianos y el regreso a la concentración de la selección no gustó en el tocopillano.

"El y Fernando Felicevich, mostraron su enfado y su enérgica protesta. Alexis sólo quiere jugar en el Barça, en el equipo que mejor fútbol practica. Se lo prometió a su padre adoptivo antes de que muriera", finaliza la nota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter