Alvaro Ormeño evalúa una oferta de Columbus Crew

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral chileno tiene una buena oportunidad de llegar a la MLS de Estados Unidos.

El jugador nacional practicó en el Monumental.

Llévatelo:

ImagenEl defensa chileno Alvaro Ormeño está muy cerca de recalar en el club estadounidense Columbus Crew, elenco que actúa en la MLS y donde podría ser compañero del trasandino Guillermo Barros Scheloto, ex jugador de Boca Juniors y quien lo recomendó al cuadro norteamericano.

Ormeño entrenó este lunes en el Estadio Monumental con el plantel de Colo Colo y ahí contó como se dio el contacto con la escuadra del estado de Ohio.

"Guillermo Barros Scheloto me conoce por haber jugado en Gimnasia y en esta época en la MLS pueden contratar a cuatro jugadores libres para la última parte del torneo", dijo.

"El le llevó videos al técnico, y los vio y quedó interesado y vamos a ver las propuestas", añadió el lateral, quien no pudo aceptar ninguna de las ofertas propuestas hechas por clubes argentinos (Boca Juniors, San Lorenzo e Independiente) debido a una reglamentación interna entre los equipos trasandinos y por la cual obligaba a cualquier elenco de la AFA a pagarle a Gimnasia y Esgrima La Plata aunque el lateral ya fuera jugador libre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter