Andy Murray confía en sus capacidades para vencer a Rafael Nadal en Wimbledon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Simplemente tengo que jugar bien, servir bien y confiar en tener una opción", advirtió el escocés.

El duelo se escenificará este viernes en Londres.

Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (4° de la ATP) aspira a vencer al español Rafael Nadal (1°)  en una de las semifinales de Wimbledon, según declaraciones publicadas este jueves por el diario deportivo Marca.

"ImagenTuve opciones el año pasado. Los dos jugamos buen tenis, pero ahora tengo que tener un mejor plan de juego", advirtió Murray.

Murray está confiado en sus condiciones para derrotar al ibérico, quien ya le venció en dos ocasiones este año, en los torneos de Roland Garros y Montecarlo, aunque en 2010, el escocés logró igual cantidad de éxitos en cuatro enfrentamientos.

"A veces prevalece más la experiencia. Simplemente tengo que salir ahí y jugar bien, servir bien y confiar en tener una opción", destacó Murray.

De acuerdo con el jugador, al finalizar el partido de cuartos de final sintió molestias en la cadera, pero le restó importancia y aseguró que se trata de algún mal gesto.

El otro finalista de la lid inglesa saldrá del choque que sostendrán el serbio Novak Djokovic (2°) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (19°), quien la víspera sorprendió al eliminar a Roger Federer, máximo ganador de torneos de Grand Slam.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter