Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

ANFP suspendió toda la fecha del fútbol chileno de este fin de semana

El órgano regente del fútbol nacional decidió cancelar los partidos de todos los torneos nacionales.

Además, confirmó duelos de los principales clubes de Santiago en la zona norte para reunir fondos.

Relacionados

La ANFP decidió suspender todos los torneos del fútbol chileno correspondiente a los campeonatos de la Primera División, Primera B y Fútbol Joven del fin de semana correspondiente al 6 y 7 de marzo, debido al terremoto que afectó a la zona centro sur de nuestro país.

La recalendarización se entregará durante la semana y se determinará toda la temporada de los diferentes campeonatos hasta el mundial de Sudáfrica 2010.

Imagen
ANFP suspendió todo el fútbol tras el terremoto en Chile.(Foto: Archivo)

El directorio de la ANFP se ha puesto en disposición de las autoridades del país para contribuir en las actividades solidarias que van en beneficio de los damnificados. Una de las iniciativas que se confirmará próximamente, es la disputa de duelos amistosos de los principales clubes de Santiago y se realizarían en la zona norte del país.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio