Angel Parra: Ahora van a aparecer todos los hipócritas llorando por Kirchner

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico lamentó en Cooperativa la "soberbia" de la política.

Llamó además a "dejar en paz" a los mineros.

Llévatelo:

El músico Angel Parra lamentó la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner y señaló que "ahora van a aparecer todos los hipócritas llorando y lamentando y con duelo, cuando atacaron a este hombre, lo perseguían matiné, vermouth y noche".

ImagenEl artista, que junto con su familia recibirá la Medalla 75 años de Cooperativa señaló que "los hombres políticos, los artistas, todos aquellos que están siempre en primer plano con un alto perfil deberían pensar, antes de dejar esta vida, en ser más modestos, en ser más sencillos en cumplir sus labores cívicas de una manera que le llegue a la gente".

"Nos tiene que hacer reflexionar sobre ese hecho, aquellos que están en el poder, deben tener un buen cardiólogo y segundo, comportarse con la gente que los elige de una manera digna y no con soberbia como se observa en la política chilena", señaló

Parra añadió que la soberbia es visible "sobre todo después de este evento de los 33 mineros, a quienes yo he saludado con mucho respeto, en esta especie de circo farándula que se ha armado en torno a ellos y que me deprime", indicó.

Agregó que los mineros "necesitan calma, necesitan reencontrarse a sí mismos, primero que nada, y luego reencontrar su familia y a su gente más cercana. Independientemente que después cuentan la historia, hagan películas o libros, pero por favor, dejémoslos en paz un tiempo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter