Ante siete mil personas se presentó Demi Lovato en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la gira “Una noche especial con Demi Lovato”, la artista promociona su último disco “Unbroken”.

La ex estrella Disney ahora continúa su gira por Paraguay, Argentina y Uruguay.

Llévatelo:

Los argentinos de Miranda! fueron los encargados de telonear a Demi Lovato, quien se presentó en el Movistar Arena ante unas siete mil personas. La actriz y cantante norteamericana ofreció un show cargado de energía, donde mostró un look juvenil y rockero, alejado de su imagen de niña Disney (la firma donde inició su carrera a fines de los años noventa).

ImagenAcompañada por un staff de 40 personas, la intérprete actuó por una hora y 15 minutos, presentando un repertorio basado en su más reciente disco, "Unbroken", más éxitos anteriores como "Don´t forget" y "Here we go again".

El público, en su mayoría niñas entre los 13 y 17 años, coreó cada una de sus canciones. Lovato fomentó la histeria de sus seguidores con continúas loas y expresiones de cariño. "Santiago, son lo mejor de Sudámerica. Los amo", declaró en el escenario.

Ya en conversación con la prensa en febrero pasado la artista había se había referido al gran entusiasmo de sus fans locales: "Amo estar aquí, sobre todo, porque en Chile mis fanáticos son muy apasionados, y siento que tengo una relación muy cercana con ellos, más cercana que en otros lados".

Esta fue la cuarta presentación de Demi Lovato en nuestro país, tras lo hecho en 2009 junto a los Jonas Brothers, en mayo de 2010 (también en el Movistar Arena) y en febrero pasado en el Festival de Iquique.

Tras esta visita la cantante continuará su gira "Una noche especial con Demi Lovato" por Paraguay, Argentina y Uruguay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter