Antes de debutar, Claudio Salinas y Frank Lobos fueron despedidos de Vasco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de los cariocas, Renato Gaúcho, decidió prescindir de los jugadores chilenos puesto que ninguno logró satisfacer sus gustos futbolísticos.

Llévatelo:

Por no satisfacer su paladar futbolístico, el entrenador de Vasco da Gama, Renato Gaúcho, decidó prescindir de los jugadores chilenos Claudio Salinas y Frank Lobos, quienes no alcanzaron a debutar con la camiseta del conjunto de Río de Janeiro ni siquiera en partidos amistosos.

 

Gaúcho justificó la partida de Salinas al considerarlo "demasiado lento" para el fútbol brasileño, mientras que en el caso de Lobos señaló que necesitaba "entre 20 y 25 días para ponerse al nivel de los reservas".

 

Otros jugadores que deberán buscar nuevos horizontes tras ser desechados por el estratega carioca son los defensas Leo Inácio y Bebeto.

 

La salida de Lobos y Salinas de Vasco da Gama, quienes arribaron el pasado 22 de febrero para ser protagonistas del campeonato nacional Brasileño, se suma a la que a comienzos de temporada protagonizó el defensa central Adán Vergara, hoy en Unión Española, el que tampoco convenció al entrenador carioca.

 

Sin chilenos y tras ser eliminados del campeonato carioca, Vasco da Gama se prepara para el "brasileirao", donde espera mejorar su discreta actuación de 2005, cuando culminó en la medianía de la tabla. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter