Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Arantxa Sánchez Vicario reiteró que no tiene relación con sus padres y hermanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex jugadora acusó a sus familiares de dilapidar los millones que ganó en la WTA.

La española presentó su autobiografía titulada "¡Vamos!".

Llévatelo:

La ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario, quien este martes presentó sus memorias en Barcelona, reconoció que la relación con su familia es "inexistente" y que sus padres le "anularon" en muchos aspectos de su vida.

ImagenAcompañada de su marido, el empresario Josep Santacana, Sánchez Vicario acudió este mediodía a La Casa del Libro para presentar su polémica autobiografía, que lleva por título "¡Vamos!" y en la que no solo repasa su carrera tenística sino que también desvela muchos detalles íntimos de su vida.

"No se pueden imaginar lo doloroso que ha sido publicar mis memorias, pero tenía esa necesidad vital y no podía seguir simulando una relación inexistente con mis padres y hermanos", dijo la ex jugadora.

La menor de los Sánchez Vicario no admitió preguntas y se limitó a leer un comunicado en el que justificó la decisión de demandar a sus padres, a quienes acusó de haber dilapidado su fortuna.

"¿Puede alguna persona creer que yo no quería que todos estos problemas se quedaran en la familia? Lo he intentado con todas mis fuerzas", manifestó Sánchez, quien no quiso dar más detalles de la demanda que hay en curso, "porque eso está en manos de los abogados".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter