Axl Rose nuevamente despotricó contra sus ex compañeros de Gun's and Roses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El temperamental músico dijo que Slash es "como un cáncer que debe ser evitado".

Llévatelo:

En una entrevista recientemente publicada, el cantante Axl Rose describió a su ex compañero Slash como "un cáncer", elevando su desagrado por el guitarrista a un nuevo nivel.

Rose es el único que queda de los miembros originales de Guns N' Roses, cuyo primer disco de estudio en 17 años, "Chinese Democracy", fracasó estrepitosamente el pasado noviembre.

En su última aparición pública, publicada este viernes en el sitio de AOL Music spinner.com, Rose se sentó para conversar en una amistosa entrevista con su amigo el compositor Del James.

"En pocas palabras, lo considero personalmente un cáncer y lo mejor es quitarlo, evitarlo, y cuanto menos escuche cualquiera de él o de sus admiradores, mejor", dijo el cantante de Slash.

Rose tampoco simpatizaba con el estilo de Slash para tocar la guitarra, alegando que había perdido su perfil y que parece estar más apasionado por ser "una prostituta por la atención".

Respecto a los otros ex miembros, Rose dijo que la reciente aparición como invitado del guitarrista melódico Izzy Stradlin fueron divertidas, pero que su antiguo colega de Indiana no era su colaborador más confiable.

Además afirmó que el baterista Steven Adler, quien fue despedido en 1990 por sus excesos con las drogas, trae "variados fiscales que persiguen ambulancias, una presentación o incluso un par de temas podrían significar años de luchas legales tras el escenario", afirmó Rose.

El baterista, quien logró exitosamente demandar al grupo por derechos de autor, fue visto recientemente en los reality shows de la cadena VH1 "Celebrity Rehab with Dr. Drew" y "Sober House".

Imagen
Rose es el único que queda de los miembros originales de Guns N' Roses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter