Aysenino herido con perdigón en un ojo fue trasladado a Santiago

Teófilo Haro Aguilar fue internado en la Urgencia del Hospital del Salvador en Providencia.

Relacionados

Un hombre de 49 años que sufrió una grave lesión en un ojo durante los enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes en la Región de Aysén fue trasladado la noche de este viernes hasta Santiago para recibir atención médica.

ImagenTeófilo Haro Aguilar, de 49 años, que recibió el impacto de un perdigón en la cara, fue internado en la Urgencia del Hospital del Salvador en Providencia, después de llegar por vía aérea hasta el aeródromo de Tobalaba.

Según su testimonio, el disparo que lo alcanzó fue hecho por un efectivo de la policía uniformada a menos de dos metros de distancia, en los enfrentamientos que tuvieron lugar la noche del jueves y la madrugada del viernes en Coyhaique y Puerto Aysén.

Los cortes de ruta aún se mantienen en el marco de las protestas de los últimos días en la zona.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio