Bachelet nombró a Marco Antonio Vásquez como nuevo director de la PDI

Se desempeñaba como prefecto inspector de la Región del Biobío.

Este jueves renunció Arturo Herrera.

Relacionados

ImagenLa Presidenta Michelle Bachelet nombró a Marco Antonio Vásquez Meza como nuevo director de la Policía de Investigaciones tras la renuncia de Arturo Herrera.

Vásquez Meza se desempeñaba como prefecto inspector de la Región del Biobío y reemplazará en sus funciones al dimitido Herrera.

La Mandataria se reunió con el nuevo director y con el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma en La Moneda, cita en la cual no participó Herrera, según informaciones, por estar aún con licencia médica afectado por una influenza estacional.

Vásquez Meza se desempeñó, entre otros casos, en la Brigada de Antinarcóticos en Antofagasta y Concepción; en la Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano, Santiago y Concepción.

También estuvo en la prefectura  provincial de Cauquenes, en la de Concepción y en el 2008 asumió como jefe de la Región del Biobío.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio