Bachelet se reunió con Shakira en Portugal
La Mandataria participará este domingo en la inauguración de la Cumbre de Jefes de Estado.
Con la colombiana hablaron sobre los proyectos de la Fundación Alas.
La artista dedicó elogiosas palabras a la Jefa de Estado. (Foto: EFE)
![]() |
| La Presidenta y la artista se habían encontrado personalmente dos veces en el pasado. |
La Presidenta Michelle Bachelet se reunió este domingo en Lisboa, Portugal, con la cantante colombiana Shakira en actividades previas a su participación en la jornada inaugural de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realiza en la ciudad lusa.
La Mandataria compartió con la artista impresiones sobre las actividades de la Fundación Alas (América Latina en Acción Solidaria), organización sin fines de lucro de la que la autora de "Loba" es fundadora,.
Esta promueve iniciativas públicas y privadas tendientes a atender las necesidades de salud, educación y nutrición de los niños de cero a seis años de edad de Latinoamérica y el Caribe.
En su tercer encuentro personal -Bachelet y Shakira se habían reunido con anterioridad en 2006 en La Moneda y en 2008 en El Salvador- ambas personalidades intercambiaron mutuas palabras de reconocimiento: a la Presidenta se le alabaron sus políticas sociales y a la artista su preocupación por los niños pobres del mundo.
Horas más temprano, la Presidenta Bachelet se dirigió con su comitiva en pleno a la embajada de Chile en Lisboa para un almuerzo oficial al que estaba invitado el futbolista Matías Fernández.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Juanes por ejemplo debiera volver a Cuba y dar un concierto a los PRESOS POLITICOS que son muchos, esto es parte de la emocionalidad del 80% de adhesión, nada
Carlos Alberto
Los Angeles
cHENO BENAVENTE
Luxembourg
Rodrigo Labbe
Ontario Canada
Programas
Síguenos
Terremoto en Chile
Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.










Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País





Suscribirse