Barnechea derrotó a S. Wanderers en la gran sorpresa de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de la Tercera División A triunfó en los descuentos ante el elenco "caturro".

Mientras que Deportes Puerto Montt y Cobreloa golearon en sus respectivos duelos.

Llévatelo:

Una victoria sorpresiva por 2-1 logró Barnechea ante S. Wanderers en condición de local, por la primera fase de la Copa Chile, en resultado más destacado de la jornada matinal del tradicional certamen criollo.

El conjunto que milita en la Tercera División A del fútbol nacional siempre mostró entusiasmo ante los porteños, y lograron abrir la cuenta a los 10 minutos gracias a Claudio Díaz.

 

Imagen
S. Wandereres cayó sorpresivamente ante Barnechea como visita. (Foto: Archivo)

Ya en la segunda mitad el elenco de Humberto Zucarelli presionó, y logró la igualdad parcial mediante una tijera del argentino Pablo López en los 55'. Sin embargo cuando se jugaba el minuto final Mauro Padilla con un tiro de larga distancia anotó el 2-1 final en La Pintana.

En otro duelo de este domingo Cobreloa vapuleó a Rengo como forastero, ya que triunfaron con un expresivo 8-1.

Marcos Lazaga (1', 57' y 72'), Ever Cantero (24'), Gerardo Vonder Putten (46'), Johan Fuentes (48'), y los juveniles Montes (80') y Guerrero (81'), anotaron para los loínos. Mientras que Torreblanca a los 14' había puesto la paridad parcial para Rengo.

Por otro lado en el sur Puerto Montt también goleó, ya que vencieron por 5-0 a Prat de Punta Arenas. Los tantos para los salmoneros fueron obra de Patricio Schowob (36'), Mauro Scatolaro (38' y 48') y Jonathan Novoa (74' y 76').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter