Bayern Munich aseguró su paso a semifinales con nueva victoria sobre Olympique de Marsella

El conjunto alemán se impuso al elenco francés en los dos partidos de cuartos de final.

En la próxima ronda se medirán ante Real Madrid o APOEL Nicosia.

Relacionados

El cuadro de Bayern Munich consiguió este martes su paso a las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar a Olympique de Marsella por 2-0 en el encuentro de vuelta de los cuartos que, unido al 0-2 logrado en la ida, hacen que los alemanes pasen de ronda mostrando una gran superioridad futbolística ante el conjunto francés.

ImagenEl conjunto local sabía que la ventaja lograda en Francia era importante y su entrenador, Jupp Heynckes, se permitió dejar en el banco al holandés Arjen Robben y al goleador Mario Gómez. Precisamente el sustituto de Gómez, el croata Ivica Olic, respondió a la confianza del entrenador al marcar los dos goles del partido, a los 13 y 36 minutos.

Con un resultado global de 4-0, el conjunto germano confirmó su pase a las semifinales, instancias donde espera el vencedor de la llave entre Real Madrid-APOEL Nicosia, por lo que todo apunta a que el conjunto blanco será la próxima traba para el conjunto bávaro que aspira a disputar la final que albergarán en el Allianz Arena el próximo 19 de mayo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio