Belisario Velasco: Piñera sufre de incontinencia verbal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando habla, comete errores no forzados", declaró.

También cuestionó la fallida visita del candidato aliancista a la casa de María José Esquivel.

Llévatelo:

Belisario Velasco, el secretario ejecutivo del comité político de la campaña del candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, afirmó que el abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, sufre de incontinencia verbal producto de lo cual comete errores no forzados, en referencia a las declaraciones del empresario sobre el tratamiento a Ema Velasco.

"Las declaraciones de Sebastián Piñera son lamentables, Piñera sufre de una incontinencia verbal y, cada vez que habla, comete errores no forzados", declaró Velasco a El Diario de Cooperativa.

Velasco no sólo hizo referencia a las declaraciones sobre Ema Velasco sino también la fallida visita a la casa de María José Esquivel, la joven que murió tras recibir un disparo en un bus del transporte público.

Además, afirmó que "es ridículo que sea uno de los uno de los socios mayoritarios de Colo Colo y no haya podido arreglar los problemas que existían entre (Marcelo) Barticciotto y (Rodrigo) "Kalule" Meléndez".

Debido a esto cuestionó "cómo pretende gobernar el país, es mejor que siga especulando en la Bolsa pero que no pretenda ser protagonista de la política".

Es por eso que afirmó que "no nos vamos a perder en la discusión con el señor Piñera y su comando" asegurando que trabajarán por las cosas que el país necesita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter