Boric y marcha del jueves: Esperamos que la sociedad nos siga apoyando

El presidente de la FECh se refirió a la manifestación que fue autorizada para avanzar por Alameda.

Anunció la entrega de un documento al Gobierno con los objetivos del movimiento estudiantil.

El presidente de la FECh, Gabriel Boric, dijo esperar que la sociedad siga apoyando las demandas estudiantiles, en el marco de la marcha de la Confech programada para este jueves 28.

ImagenLa movilización fue autorizada por la Intendencia Metropolitana, con inicio en Plaza Italia, Alameda al poniente, luego al sur por avenida España, para seguir al poniente por Blanco Encalada hasta Abate Molina, donde se realizará un acto.

"(La marcha) tiene una característica especial. Esperamos que llegue mucha gente a la marcha, que la sociedad chilena siga apoyando las demandas de los estudiantes", dijo el dirigente estudiantil.

Boric añadió que la mencionada característica de esta marcha será la entrega de un documento al Gobierno con los objetivos del movimiento.

"Después de esta marcha vamos a hacer entrega de un documento a La Moneda y al Ministerio (de Educación) donde planteamos de manera clara cual es el horizonte del movimiento estudiantil y como pretendemos llegar a él, desagregando cuales son las demandas específicas que esperamos que el Gobierno pueda cumplir en el corto plazo", sostuvo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio