Cambio en la programación del choque ante la UC irritó a Víctor Hugo Castañeda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de La Serena criticó a la ANFP por el cambio de la fecha del partido.

Señaló que su equipo "no está a dispuesto" a jugar el lunes 27 en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Con absoluta molestia reaccionó el técnico de Deportes La Serena, Víctor Hugo Castañeda, ante el cambio de programación impuesto por la Asociación de Fútbol Profesional para el partido que deben sostener ante U. Católica por la tercera fecha del Torneo de Clausura. 

El organismo había programado el compromiso para el día viernes, pero varió en sus intenciones y lo fijó para el próximo lunes 27 a las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, situación que irritó al DT.

"Nos llamaron para preguntar y dijimos que no, ya que estamos cansados de que nos pasen a llevar. Creo que nuestra opinión vale cero. La otra vez nos cambiaron un partido de forma arbitraria, el partido ante Everton del Apertura lo suspendió 48 horas antes, y después nos reprogramó el partido cuando veníamos de jugar en El Salvador y después de 16 horas en bus. Así no se puede. Yo no lo acepto, La Serena tampoco y no sé que se puede hacer", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa

Imagen
El técnico granate criticó las medidaas "arbitrarias" de la ANFP. (Foto: Photosport)

Las quejas del estratega granate pasan por que en la próxima fecha deberán enfrentar, en día sábado, a Curicó Unido, un rival directo en la lucha por el descenso y cree que sus jugadores no tendrán el descanso necesario para afrontar vital partido. 

"No se puede pasar a llevar a un club así como así. A la gente de programación le dijimos que no podemos jugar el lunes, ya que volvemos el martes, no entrenamos ese día y jugamos el sábado con Curicó. Esto es una falta de respeto para el fútbol, a La Serena y es una situación que no estamos dispuestos a tolerar", admitió.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter