Canal de cable de Claro tendrá cobertura especial de los Juegos Panamericanos

El canal 28 de la señal de cable emitirá en vivo las disciplinas de los chilenos.

Serán 13 horas diarias de transmisión en directo y dos horas con resúmenes de las competencias.

Relacionados

La señal de cable de Claro asumió la tarea de transmitir en vivo la participación de los deportistas chilenos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara que comienzan este sábado 15 de octubre.

Para seguir en detalle la participación de los nacionales Claro TV transmitirá en directo a través del canal 28 del cableoperador.

Serán 17 días de transmisión ininterrumpida, 13 horas diarias de transmisión en vivo y dos horas con resúmenes de las competencias  con la conducción de Karen Bittner.

"Como el segundo operador de TV pagada del mercado queremos entregarles diariamente servicios con valor agregado que van más allá que solo comunicar", señaló el director de marketing de la entidad, Cristián Vera.

Además, los detalles podrán ser seguidos en la cuenta de twitter @panamericlaro.

Imagen
Serán 13 horas diarias de transmisión en vivo y dos horas con resúmenes de las competencias. (Foto: EFE)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio