Chile confirmó alineación para jugar ante Ghana con Sánchez y Suazo en ataque

Además, estarán desde el primer minuto Matías Campos y Marcelo Díaz.

El duelo con la escuadra africana es a las 21:00 horas y usted lo puede seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Relacionados

La selección chilena confirmó la alineación con la que enfrentará a su similar de Ghana, en el amistoso de este miércoles 29 en Filadelfia a las 21:00 horas (00:00 GMT).

ImagenEl técnico Claudio Borghi mantuvo a los atacantes Alexis Sánchez y Humberto Suazo desde el primer minuto, mientras se decidió por el volante de Universidad Católica Matías Campos para ocupar la banda izquierda, en desmedro de Eugenio Mena.

Además, Marcelo Díaz estará como volante central acompañando a Gary Medel, quedando a la espera Rodrigo Millar.

De esta forma, el cuadro nacional jugará con Claudio Bravo en el arco; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gary Medel, Matías Campos y Matías Fernández en mediocampo; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ataque.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio