CHV juega al misterio con la fecha de estreno de su nueva teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de "Sin anestesia".

La telenovela está ambientada en una clínica capitalina.

Llévatelo:

Chilevisión guarda bajo siete llaves la fecha de emisión de su teleserie vespertina "Sin anestesia", una producción ambientada en una clínica capitalina en la que se incluirán amores ocultos, venganzas, intrigas y humor.

La telenovela dirigida por Patricio González tuvo este martes su lanzamiento oficial ante la prensa, en los estudios que el canal posee en la comuna de Macul.

"Sin anestesia" tiene ya grabados el 90 por ciento de sus capítulos y será emitida en el horario de las 20:00 horas.

La trama

"José Quiñones" (Néstor Cantillana) es un joven de origen humilde, quien en su calidad de interno de un recinto hospitalario es culpado por el prestigioso médico "Alfonso Valenzuela" (Héctor Noguera) de una negligencia que acaba con la vida de la propia hermana de "Pepe".

Así, se impone la falsa versión del experimentado profesional y el joven debe abortar su incipiente carrera.

Por ello decide partir a Suiza y se enrola como chofer en el proyecto Médicos Sin Fronteras junto a su mejor amigo, que le va enseñando nuevos conocimientos médicos.

A 10 años de la tragedia que le valió hasta la condena de parte de su familia, el personaje que encarna Néstor Cantillana vuelve a Chile, con otra identidad, y con el firme deseo de lograr que "Valenzuela" -actual director de la "Clínica Santiago"- admita públicamente su responsabilidad a cualquier costo, sin importar si para ello por ejemplo tiene que conquistar a la hija de "Valenzuela", personaje que está en manos de Angela Prieto.

 

Imagen
Noguera, Prieto y Cantillana serán el triángulo central.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter