Claudio Orrego: Quiero ser Presidente para la gente de a pie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alcalde de Peñalolén confirmó que será candidato al sillón presidencial.

"Compito para ganar", aseguró el vicepresidente DC.

Llévatelo:

El alcalde de Peñalolén, el DC Claudio Orrego, confirmó que quiere ser Presidente, por lo que oficializará su candidatura este sábado a las 10:30 horas en el cerro Santa Lucía.

Imagen"Si para alguien yo quiero ser Presidente es para la gente de a pie, para los que se 'la pelan' en la pega y los que se sienten abusados. La otra gente se defiende sola", afirmó Orrego a La Cuarta.

El jefe edilicio manifestó que tomó la decisión recién en enero porque "tenía dudas de si uno podía ser alcalde y ser candidato presidencial a la vez, pero me convencí de que eran cosas incompatibles".

"Uno tiene que tomar opciones en la vida, aunque a veces son duras", sostuvo Orrego quien recalcó: "Compito para ganar".

Sobre la posible candidatura de Michelle Bachelet, Orrego dijo que "hay que respetarle que ha decidido mantener silencio y no ha tomado decisiones, pero no la podemos esperar y uno tiene que hacer lo que cree. Si vuelve está en su derecho".

El alcalde detalló a La Cuarta que el sábado a las 10:30 horas realizará un "acto simbólico" donde explicará cuáles son sus razones para querer ser Presidente.

El acto se realizará en la terraza Caupolicán del cerro Santa Lucía, según informó El Mercurio.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter