Colo Colo busca su "venganza" ante U. de Chile en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos esperan dejar atrás la goleada de la fase regular y dar el primer golpe en semifinales.

El duelo será sin público por la suspensión que pesa sobre el "cacique".

Siga la previa y el compromiso en Cooperativa.cl

Llévatelo:

Colo Colo buscará su "venganza" de la histórica goleada que le propinó Universidad de Chile en la fase regular del Torneo de Apertura y este domingo, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Monumental, intentará dar el primer golpe en las semifinales del torneo.

Imagen

Los albos no olvidan la goleada de 5-0 que sufrieron en el Nacional y quieren aprovechar el desgaste del equipo universitario y propinarles la segunda derrota consecutiva en la semana, tras la caída ante Boca Juniors por 2-0 en las semifinales de Copa Libertadores.

Para enfrentar al bicampeón del fútbol chileno Luis Pérez formaría con Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Christian Vilches, Bruno Romo; Rafael Caroca, Alvaro Ormeño, Mauro Olivi, Bryan Rabello; Carlos Muñoz y Esteban Paredes.

Universidad de Chile, por su parte, no quiere dejar pasar la opción de superar a los albos en el Monumental y seguir pavimentando su camino para el tricampeonato.

Los jugadores de la U vienen con el desgaste lógico de participar en dos competiciones paralelas y -pese a la recomendación médica de dar descanso a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz- el técnico Jorge Sampaoli determinó que ambos volantes sean titulares.

La única baja será la del capitán José Rojas quien por precaución no jugará el compromiso. Así, Sampaoli jugaría con Jhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, Paulo Magalhaes; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Angelo Henríquez, Francisco Castro y Junior Fernandes.

El superclásico 170 del fútbol chileno se jugará a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Monumental sin público por la sanción que tiene Colo Colo, será dirigido por Eduardo Gamboa y usted podrá seguir la previa y el compromiso en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter