Colo Colo buscará extender su racha ganadora frente a U. La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos "visitan" a los caleranos en el Estadio Santa Laura.

El cacique intentará sumar su quinta victoria consecutiva.

Siga el compromiso en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Colo Colo buscará seguir con su racha ganadora e intentará sumar su quinta victoria consecutiva este sábado cuando "visite" a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT) y usted podrá seguir el compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen

Los albos desde la salida de Américo Gallego sólo saben de sumar puntos y han escalado hasta el segundo puesto, mostrando un buen poder ofensivo y esperan seguir por está senda frente a los "cementeros".

El técnico Ivo Basay nuevamente observará el dirigido de sus pupilos desde las tribunas y en la banca se sentará Marcelo Ramírez. Y se dispuso que el elenco titular sea con Juan Castillo; Christian Vilches, Andrés Scotti, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez, Esteban Paredes, José Pedro Fuenzalida; Roberto Gutiérrez y Mauro Olivi.

Los caleranos, por su parte, al no poder recibir a los albos en el Estadio "Nicolás Chahuán" decidieron trasladar el cotejo a la capital privilegiando el sustento económico en desmedro del deportivo pese a que se encuentran en el penúltimo lugar con seis unidades.

Para enfrentar al cacique el estratega Emiliano Astorga jugaría con Lucas Giovini, Claudio Muñoz, Nicolás Suárez, Francisco Bahamondes, Jorge Ampuero, Johan Fuentes, Ángel Carreño, Ramón Fernández, Ariel Cólzera; Braian Rodríguez y Lucas Simón.

El compromiso será dirigido por Eduardo Gamboa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter