Colo Colo sale a ratificar su paso a semifinales del Clausura ante La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto albo puede caer hasta por cuatro goles de diferencia sin que peligre su clasificación.

Podrá seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Colo Colo saldrá este sábado a ratificar su avance hasta las semifinales del Torneo de Clausura cuando reciba desde las 18:15 horas (21:15 GMT) a La Serena en el Estadio Monumental, en la revancha de la ronda de los ocho mejores del certamen nacional.

ImagenEl equipo dirigido por Ivo Basay consiguió una expresiva victoria por 6-2 en la ida disputada en la Región de Coquimbo, por lo que puede caer incluso hasta por cuatro goles de diferencia y no hacer peligrar su paso a la próxima ronda, en virtud de la ventaja deportiva que ostentan sobre los "papayeros".

Los albos formarán con la misma oncena que venció al conjunto granate, compuesta por Francisco Prieto; Andrés Scotti, Cristián Vilches, Nelson Cabrera; Osmar Molinas, Lucas Wilchez, José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

En tanto, la escuadra adiestrada por Miguel Ponce, que tiene una tarea titánica por delante, tiene fe en que podrá lograr al menos rescatar un triunfo desde Macul, para limpiar la mala imagen mostrada en el primer apretón entre ambos por los play-offs.

La oncena titular que dispondrá el estratego serenense será con Marcos Gutiérrez; Diego Guidi, Jorge Vargas, Mauricio Zenteno, José Luis Jerez; Sergio Vargas, Rafael Caroca, Gamadiel García, Mauricio Salazar; Eduardo Rubio y Dwight Pezzarossi.

El partido se disputará desde las 18:15 horas (21:15 GMT), contará con el arbitraje del juez Carlos Ulloa y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter