Colombiano con la lengua cercenada fue internado en Santiago
El hombre se encuentra en el Hospital San Juan de Dios.
Está con protección policial.
Un ciudadano colombiano se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios debido a que le fue cortada la lengua, presuntamente por el ataque de dos sicarios.
Según su propia versión, el sujeto habría ingresado a Chile desde Perú ya que está huyendo por Sudamérica amenazado de muerte y el martes en la comuna de Quinta Normal, dos sicarios chilenos le habrían cercenado la lengua por encargo.
El hombre, quien se encuentra con protección policial, ha declarado vía escrita dada la mutilación sufrida, y fue preliminarmente identificado como Alonso Pinzón Zapata, de 33 años.
La Fiscalía Occidente confirmó parcialmente la información, no obstante el colombiano se encuentra internado en el recinto asistencial con vigilancia, y se ha manejado el caso con hermetismo de parte de las policías y el ministerio Público.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Anonimo
Chile
Sandra
Francia
como tanto?
Tal cual !
Nada mas y nada menos.
"astaki"
exito
aki
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País