Conductor de "Medium": Me dan más miedo los que me sigan como gurú que los que me digan chanta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Lía detalló el contenido del programa que se estrenará próximamente en TVN.

Aseguró estar blindado ante las críticas de incrédulos.

Llévatelo:

Sebastián Lía, el conductor del nuevo programa de TVN, "Medium", en conversación con Una Nueva Mañana aseguró que los fanáticos le provocan más temor que a quienes lo califican como un "chanta".

ImagenLía señaló que "a mí me dan más miedo los que me sigan como gurú, que los que se me vayan en contra y me digan chanta. Los argentinos estamos acostumbrados a que nos digan chantas en el mundo y uno no se puede hacer cargo de las opiniones de otros, nos lo mereceremos o no".

"No me considero un chanta y, la verdad, no me entran balas por ese lado. Me preocupa mucho más que tengo un par de seguidores medios fanáticos, por el otro lado: gente que quiere que los conecte con seres queridos, gente que me cree excesivamente. Eso me produce más angustia la verdad".

Por otro lado, Lía ilustró lo que se verá en el programa, explicando que "lo que sucede en una sesión es lo siguiente: viene una persona que ha perdido a un ser querido con el que se quiere contactar de alguna manera, yo me paro frente a ellos y comienzo a recibir imágenes sensoriales y empiezo a sentir que hay gente que se comunica conmigo. Para corroborar la gente que dice ser y lo que se busca en una sesión son pruebas de vida", que son "recuerdos en común, anécdotas, nombres, sobrenombres, cosas que pasaron, etc".

"Medium" debutará próximamente a través de las pantallas de TVN.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter