Cooperativa.cl transmite en vivo seminario de marketing online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El quinto seminario internacional de IAB se puede seguir en línea.

El evento cuenta con la participación de expertos en internet.

Llévatelo:

Este miércoles se realiza en nuestro país el quinto seminario internacional de marketing en línea, organizado por la Interactive Advertising Bureau (IAB) Chile. Esta edición será transmitida íntegramente por Cooperativa.cl en un sitio especialmente diseñado.

Esta versión reúne a expertos en el uso de redes sociales y nuevos medios, porque la forma de comunicar cambió: de mensajes unilaterales, direccionados y generales a una conversación donde las marcas ofrecen información pero también la reciben.

Imagen
Así es la plataforma de transmisión, que incluye los mensajes de Twitter.

"Los nuevos medios sociales son las herramientas que tienen los especialistas en marketing para entrar en la conversación. Si hoy, los clientes evitan los mensajes comerciales porque son molestos, entonces lo esencial para relacionarse es contactarse con ellos", dijo Randal Rothenberg, presidente de la IAB.

"El poder es Online" es el título del seminario, que se acrecienta por la coyuntura. La crisis económica es una de las impulsoras de aumentar el avisaje en línea, ya que es más económico en relación a otros medios y su impacto es más medible.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter