Tópicos: Mundo | Italia | Costa Concordia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cuatro nuevos cuerpos fueron hallados en el naufragado Costa Concordia

Uno de los cadáveres corresponde a una niña de cuatro años.

El balance ya arroja 21 muertos y 11 desaparecidos.

Relacionados

Los cadáveres de otras cuatro personas fueron hallados en la cubierta 4 del crucero Costa Concordia, que naufragó el pasado 13 de enero frente a la isla de Giglio, según informó la Protección Civil italiana.

Según medios de locales, que citaron a los buzos que realizan las tareas de búsqueda, entre los cuerpos está el de la niña de cinco años Dayana Arlotti, quien desapareció junto con su padre, William, de 36 años.

La Protección Civil explicó que los cuerpos han sido avistados, pero la tareas de recuperación no serán fáciles debido a que se están realizando "en difíciles condiciones".

Con este hallazgo, las víctimas del naufragio se elevan a 21, entre ellas dos peruanos miembros de la tripulación y un pasajero español, mientras que aún quedan 11 desaparecidos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio