Daúd Gazale y se debut en San Carlos: "Estoy en una etapa de ponerme a punto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero agradeció la buena recepción que encontró en su llegada a Universidad Católica.

Fernando Meneses apostó a un triunfo ante Santiago Wanderers en la sexta fecha del Clausura.

Llévatelo:

El delantero Daúd Gazale jugó sus primeros minutos con la camiseta de Universidad Católica en el triunfo sobre O'Higgins, y analizó sus primeros días en la tienda precordillerana, mientras junto a Fernando Meneses adelantaron que irán por el triunfo ante Santiago Wanderers, por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

ImagenGazale señaló que ante los rancagüinos "me sentí muy cómodo, como siempre dije desde que llegué a Católica, me han hecho sentir muy cómodo y la verdad que a un jugador que llega y es nuevo en el club se le hacen más fáciles las cosas y lo hace con muchas más ganas", evidenció.

Además, confesó que "hace cinco días que estoy entrenando con el plantel, estoy en una etapa de ponerme a punto y la verdad es que esos minutos me hacen bien", por lo que espera continuar sumando partidos con la camiseta cruzada.

Respecto al duelo ante Santiago Wanderers por la sexta fecha del Clausura, aseguró que los porteños son "un equipo difícil, tiene jugadores con experiencia. Ahora tenemos nosotros que ir a plantear nuestro partido y tratar de buscar cómo lo podemos hacer. Creo que Católica viene haciendo las cosas bien y esperemos que se refleje partido a partido", dijo.

Por su parte, Fernando Meneses aseguró que tienen una deuda pendiente en calidad de visita, que intentarán revertir en Playa Ancha el próximo domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT), y analizó que la pelota "no ha querido entrar como queremos, pero siempre estamos en busca del arco rival, que llegamos con mucha gente en ofensiva".

Sin embargo, aclaró que también deben tomar resguardos defensivos, ya que "el otro día lo vimos con Huachipato, que es un equipo que sale a jugar, entonces nosotros también tenemos que tener cuidado en ese aspecto. Ahora nos toca Santiago Wanderers y es de esperar que podamos sacar los tres puntos", finalizó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter