Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Devendra Banhart se presentará en el Caupolicán

Será parte de la feria de innovación Common Pitch el próximo 30 de noviembre.

En el evento también participarán Adanowsky y la banda estadounidense Devotchka.

Relacionados

El cantante estadounidense-venezolano Devendra Banhart vuelve a Chile para liderar la carta musical de la feria de innovación Common Pitch, encuentro internacional que debuta en Santiago entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Imagen

De esta forma y tras su paso por el festival de música Lollapalooza 2011 y presentar un concierto privado que realizó en Valparaíso en febrero de este año, el intérprete que mezcla el estilo Indie y folk americano vuelve a pisar nuestro país el próximo 30 de noviembre.

Para asistir a la cita en la feria Common Pitch, evento en el que también participarán el cantante franco-chileno Adanowsky y la banda estadounidense Devotcha, las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y su valor será de 10 mil pesos.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio