Diamela Eltit: Si no estuviera casada con Jorge Arrate igual apoyaría su proyecto

Acusó discriminación de los medios a la candidatura de izquierda.

Relacionados

Imagen
La autora de "Lumpérica".
Diamela Eltit, esposa del candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, declaró que si no fuera su marido, de todas maneras adheriría a su proyecto.

"Me considero sobretodo una adherente a la campaña de Jorge Arrate. Coincide con el hecho de ser su esposa, pero dentro de la independencia intelectual y profesional que nosotros tenemos", declaró a Una Nueva Mañana.

"Si yo no estuviera casada con Jorge Arrate apoyaría ese proyecto", especificó la escritora, autora de obras como "Lumpérica" y "Los vigilantes".

La también escritora denunció que "los medios de comunicación no están atendiendo su candidatura precisamente porque es una candidatura de izquierda que se opone a los intereses de los medios que mayoritariamente le pertenecen a la derecha".

Declaró además que a pesar de que Arrate "está en contra de la exclusión, está siendo excluido".

"Si tú no figuras en los espacios públicos es poco el retorno que puede tener en encuestas, salvo ciudadanos altamente politizados", afirmó.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio