Tópicos: Sociedad | Medios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Diputado RN presentará proyecto que prohíbe "preguntas hostigosas" de periodistas

Gaspar Rivas hará la presentación de la iniciativa este jueves en la Cámara.

La medida impedirá a los profesionales insistir "en forma imprudente e invasiva" ante una fuente.

El diputado de RN, Gaspar Rivas, presentará este jueves un proyecto de ley que prohibirá a los periodistas insistir "en forma imprudente, invasiva y hostigosa" en caso de que la fuente le señale expresamente que no quiere ser entrevistado.

ImagenLa presentación del diputado se realizará en esta jornada a las 11:00 horas en el Hall El Pensador, Cámara de Diputados.

El diputado Rivas estuvo en el centro de la polémica al presentar en junio pasado -junto a su par del PPD Adriana Muñoz-  un proyecto de ley para legalizar la eutanasia y además presentó otra moción para prohibir la venta de pinturas en aerosol a menores de 18 años.

Además, en septiembre de 2010 propuso al Congreso una reforma constitucional para permitir la reelección del Presidente, que -según su proyecto- de aprobarse permitiría a Sebastián Piñera postular en 2013 a un segundo período.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio