Directora de "Santiago a Mil" pidió al público descansar antes del recorrido final de los gigantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No tiene mucho sentido" estar al sol hasta las 18:00, sostuvo Carmen Romero.

Organizadora del festival se mostró satisfecha con el show de este domingo.

Llévatelo:

ImagenLa organizadora del festival de teatro "Santiago a Mil", Carmen Romero, recomendó a los asistentes que presenciarán en la tarde el espectáculo de la "pequeña gigante" y su tío "Escafandra", que descansen, al igual que los protagonistas de la obra, hasta las 18:00 horas.

"Hay que esperar a que se despierten, eso a las seis de la tarde, y le pedimos al público que hasta las seis de la tarde no estén parados al sol, no tiene mucho sentido, y la verdad es que el gran final y la despedida de los gigantes es a las seis de la tarde", expresó Carmen Romero.

"Ahora pueden descansar como los gigantes, reposar, tomar un baño, y tomar mucho agua", añadió a Cooperativa.

La organizadora del festival se expresó emocionada por la participación del público y el concurrido cierre que tendrá la versión 2010 de Santiago a Mil.

"Es un cierre magnífico, para celebrar los 200 años del teatro chileno, que ha sido el sentido del bicentenario para nosotros, un cierre mágico, donde el escenario ha sido toda la ciudad, hemos vivido, escuchado y sentido esta preciosa historia", agregó.

La "pequeña gigante" y su tío descansan en calle Portugal con Alameda, hasta cerca de las 18:00 horas, cuando retomarán su caminata hasta la Plaza de la Ciudadanía, para dar cierre al espectáculo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter