13/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Dirigencia de S. Morning evalúa enfrentar a U. Española en el Estadio Santa Laura

La decisión final sobre el destino del cotejo la tomará la ANFP pasado el mediodía de este sábado.

Intendencia había limitado el número de asistentes para el choque en el Estadio "Roberto Bravo".

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Después de que se tomara la determinación que el partido de este domingo entre Santiago Morning y Unión Española sólo podría albergar un máximo de 600 espectadores en el Estadio "Roberto Bravo" de Melipilla por motivos de seguridad, el club "autobusero" aún se muestra esperanzado en cambiar la sede del duelo.

El vicepresidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, tiene en la mira al Estadio Santa Laura como un posible recinto para llevar a cabo el encuentro.

Imagen
Este sábado se resolverá el futuro del partido entre U. Española y S. Morning

"La idea es que la gente de Unión Española nos cediese el Estadio Santa Laura, pero eso tiene que aprobarlo la ANFP. Se han hecho todas las gestiones para tratar de sacar adelante el tema. Incluso recibí un correo del gerente de Unión Española para ver la posibilidad que el partido pueda ser transmitido por el Canal del Fútbol", indicó el dirigente del equipo "autobusero" en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hemos hecho todas las consultas correspondientes y mañana (sábado) después del mediodía tendría que haber una resolución en el tema", agregó Faúndez sobre el futuro del pleito, el cual aún permanece en duda.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 7
13/03/2010 - 14:05:24  
señores; el tema de jugar en santa laura paso solo por el cambio de localia,osea union jugaria de local y la segunda rueda de visita con el chago..... si el problema del chago yo nose para que se fue a jugar a melipilla de local si lleva 150 personas al estadio y a melipilla lleva ahora 30 menos van

fco
stgo
13/03/2010 - 12:47:44  
jajaja, hablan que no se puede ceder de esa forma las localías pero avalan cambiar el sistema de torneo entre gallos y medicanoche, suspender partidos y cambiar formas de clasificación a torneo internacionales...

POR FAVOR!!!

ROBERTO
LAS CONDES
13/03/2010 - 11:48:33  
Porqué estos dirigentes no son mas claros y no admiten que su llegada a Melipilla fue un fracaso, su paso en la decada de los 80 fue un exito solo para ellos, no así para la ciudad. Nosotros solo queremos y seguiremos al Potro ,juegue donde juegue, algun día se hara justicia.Fuerza Meli,chau chago

pablo
melipilla
13/03/2010 - 09:11:36  
una resolucion tan simple con el nuevo formato de campeonato invertir la localia y listo y asi juegan mañana sin problema. FUERZA UNION.

eduardo
stgo
13/03/2010 - 09:06:57  
primero que todo ,deberian copiar a la fifa antes de hacer un mundial,deben tener determinados estadios de alta calidad ,por que de no ser asi no se puede ni postular a un mundial.aca en chile antes de subir a primera los equipos debieran tener estadio propio ,hasta cuando permitimos eso.

antivirus
santiago
13/03/2010 - 09:01:29  
no se puede ceder de esa forma la localia ,en que mundo vivimos ,por ultimo jueguen en la cisterna, pero no en el mismo estadio de la union,realmente nuestro futbol esta muy lejos de llamarse profesional, es una verguenza

antivirus
santiago
13/03/2010 - 01:29:13  
Ojala...union sale pa delanteeee

Cristobal
San Vicente
Este foro se encuentra cerrado desde el 19/03/2010 - 00:39 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"