Documental de fallecido protagonista de "Spartacus" busca financiamiento de fanáticos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amigos familiares y miembros de la producción invitaron a colaborar con el film "Be here now".

La solicitud de financiamiento fue publicada en la plataforma de proyectos colaborativos Kickstarter.

Llévatelo:

Un documental que muestra los últimos días del actor Andy Whitfield, protagonista de la serie "Spartacus: Blood and sand", en su lucha contra el cáncer, está buscando el apoyo de los fanáticos para contar con el presupuesto necesario para su corte final, post producción y si es posible buscar un acuerdo para su distribución.

ImagenJai Courtney, compañero de elenco de Whitfield en la producción del canal Starz, invita a colaborar contando que "cuando Andy fue diagnosticado con cáncer, decidió compartir su historia con el mundo en la forma de un documental dirigido por Lilibet Foster. La producción ahora necesita de tu apoyo para terminar el trabajo, por lo que te estamos pidiendo que te unas a nosotros con una contribución".

Courtney también busca que "nos ayudes a cumplir con los deseos de Andy y hacer que esta historia cobre vida. Además de que nos ayuden a iluminar la necesidad de buscar una cura para el cáncer y que así esta enfermedad no se lleve a más seres queridos".

La solicitud de financiamiento fue publicada en la plataforma de proyectos colaborativos Kickstarter, en donde a cambio de donaciones en dinero se ofrecen distintas recompensas.

Andy Whitfield falleció en septiembre de 2011, producto de un linfoma no-Hodgkin, justo cuando se aprestaba a iniciar las filmaciones de la segunda temporada de "Spartacus".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter