Documental sobre Pearl Jam se estrenará este martes a nivel mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta marcará los 20 años de existencia de la banda.

Los músicos se presentarán en Chile el 16 de noviembre.

Llévatelo:

El documental 'Pearl Jam twenty', dirigido por el cineasta Cameron Crowe, se estrenará este martes 20 de septiembre a nivel mundial, para conmemorar el vigésimo aniversario de la fundación de la banda.

ImagenDespués de su estreno en el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto y las salas del mundo, el documental será transmitido el 21 de octubre por televisión en Estados Unidos, y cuatro días después será lanzado en formato DVD a nivel mundial.

El documental presenta, a manera de crónica, los años previos a la formación de Pearl Jam, los problemas que se enfrentaron al tener un éxito inmediato, los detalles de por qué la banda decidió permanecer con un perfil bajo para preservar su música, situación que sus seguidores han agradecido durante su trayectoria.

Asimismo, este viernes los fans podrán descargar, de manera legal, la banda sonora oficial del largometraje que estará disponible hasta el día 23 de este mes y que está conformada por un disco doble, que incluye 29 canciones en vivo.

La banda se presentará el próximo 16 de noviembre en el Estadio Monumental, donde ya se agotaron dos localidades en la preventa que estuvo vigente hasta el 31 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter