"El hombre araña" y los "X-Men" tendrán nuevos videojuegos

Marvel y la productora de juegos Gazillion acordaron realizar varios títulos.

El primer producto será "Super Hero Squad", que debutará el próximo año.

Relacionados

La editorial estadounidense Marvel y el productor de videojuegos Gazillion anunciaron la firma de un acuerdo para crear varios juegos basados en populares superhéroes, como Spider-Man y los X-Men.

El primer videojuego en salir a la venta será "Super Hero Squad", que aparecerá en 2010 y estará dedicado a una audiencia joven, informó Marvel en un comunicado. Gazillion producirá también "Marvel Universe", un título de jugadores múltiples para la consola y el computador.

Imagen
Peter Parker tendrá nuevas aventuras en consolas y PC.

"Sin duda alguna, la oportunidad de trabajar con el increíble repertorio de 5.000 personajes del universo Marvel es una excitante oportunidad para cualquier empresa de videojuegos", dijo Rob Hutter, presidente de Gazillion.

Entre los personajes creados por Marvel, que produce cómics, DVDs y juguetes junto a otros productos, se encuentra Spider-Man, Iron Man, los X-Men o el Increíble Hulk.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio