El "monstruo" coronó a Bombo Fica y despidió con pifias a los conductores de Viña 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El público exigió sin éxito el retorno de Juan Luis Guerra al escenario.

Por su parte el humorista marcó un histórico peak de 56 puntos.

Llévatelo:

Ni siquiera una pausa comercial calmó el enfado del "monstruo" de la Quinta Vergara, que exigía el retorno de Juan Luis Guerra, situación que gatilló que tanto las canciones ganadoras de la competencia enfrentaran abucheos, así como el momento en que los animadores despidieron Viña 2012.

Imagen
Bombo Fica en el escenario. (Foto: UPI)

El dominicano se llevó doble antorcha y Gaviota de Plata y Oro tras una presentación que desató una fiesta al son de la bachata y el merengue.

Antes que él, José Luis Perales llenó de romanticismo la Quinta Vergara en una actuación cargada de clásicos que le reportó los mismos galardones que el intérprete de "A pedir su mano".

Pero la figura de la jornada fue Bombo Fica, quien hizo noticia tanto dentro como fuera del escenario.

Su presentación arrancó carcajadas y por ello no fue extraño que se llevase Antorcha de Plata, Oro, y doble gaviota. Su éxito también se vio coronado con un peak de sintonía de 56 puntos de rating, el mayor de toda la versión 2012 del Festival de Viña.

Sin embargo, a la hora de conversar con los medios, el humorista acusó a un sector de la prensa de tergiversar sus declaraciones y hacerse eco de rumores malintencionados, en una polémica cita con los medios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter